fbpx

Fin de año (31/12/23)

Fecha

01/01/2024 01:00 – 07:00
Ticket Type Price Cart

IMPORTANTE: la edad mínima para acceder al recinto es +18. No se permitirá la entrada a menores de 18 años o a personas que no puedan acreditar su edad mediante DNI o Pasaporte originales, independientemente de que tengan entrada comprada. 

preguntas frecuentes
SOBRE VIBRA

Es necesario comprar una entrada general tanto para regular el aforo del evento como para que puedas asegurar tu plaza. En algunos casos, y siempre en caso de que haya aforo disponible, es posible comprar entradas en taquilla, pero esta posibilidad siempre está sujeta a disponibilidad. 

Dirígete al acceso principal y presenta tu código QR al personal de control de acceso. Rápidamente podrás acceder y empezar la mejor fiesta de Halloween de tu vida. 

Si bien es obligatorio llevar tu entrada para presentarla en el control de acceso, no es obligatorio llevarla impresa en papel. Puedes presentarla en formato digital desde tu móvil, de hecho lo recomendamos para ahorrar papel. Sólo debes preocuparte que el codigo QR que aparece en ella sea perfectamente visible. 

No se permite la entrada de comida ni bebida de fuera del recinto. En el interior encontraréis todas las comodidades necesarias.

Lamentablemente no aceptamos devoluciones por causas ajenas a la organización. El aforo de Vibra es muy limitado, y el hecho de reservar una mesa incluye un compromiso de asistencia. En caso de que no podáis asistir y queráis pasar vuestra mesa a alguien de vuestro entorno deberéis notificarlo con antelación.